Prismstumbler

Prismstumbler 0.7.3

Stumbler de redes WiFi con entorno gráfico, para chipset prism

¿Listos para un poco de wardriving? Ante todo, un stumbler. Prismstumbler os vendrá bien si disponéis de una tarjeta WiFi con chipset Prism, ya que ha sido especialmente diseñado para este chipset. Una vez compilado e instalado, nos encontramos ante un entorno gráfico más bien simpático y funcional, listo para detectar redes WLAN 802.11 accesibles, y obtener información acerca de ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Listos para un poco de wardriving? Ante todo, un stumbler. Prismstumbler os vendrá bien si disponéis de una tarjeta WiFi con chipset Prism, ya que ha sido especialmente diseñado para este chipset. Una vez compilado e instalado, nos encontramos ante un entorno gráfico más bien simpático y funcional, listo para detectar redes WLAN 802.11 accesibles, y obtener información acerca de ellas.

Prismstumbler ofrece por fin una alternativa a las herramientas en línea de comandos, con una interfaz agradable y bien ventilada, a la par que flexible. Basado en una arquitectura client/servidor, su motor de monitorización WLAN puede usarse con diferentes frontends. Su modus operando consiste en un cambio permanente de canal para detectar cualquier tipo de señal.

Usa una base de datos empotrada SQL para almacenar la información cosechada, y es capaz de crear también listados de red en el formato GPSdrive o almacenar los datos capturados en ficheros pcap dump. En fin, ideal para dedicarte al wardriving y detectar nodos de conexión gratuitos como los de algunas mini comunidades de la red libre o los nodos puestos en marcha por algunos ayuntamiento.

Prismstumbler

Descargar

Prismstumbler 0.7.3